Convocatoria a Participar en Proyecto Open Source para Desarrollo de una Plataforma para Personas en Situación de Discapacidad.

La Escuela de Kinesiología y Fisioterapia FCM (EKyF-FCM,UNC), la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (FCEFyN), UNC, Università Iuav di Venezia (Iuav) y Proyectos Open Source de Tecnologías Asistivas (Posta), llaman en forma conjunta, como integrantes de esta convocatoria, a participar en un proyecto que apela al desarrollo conjunto de una plataforma Open Source para personas en situación de discapacidad.
Agradecemos a todos los que han hecho posible este proyecto al cual se han sumado alumnos y docentes de diferentes facultades que generosamente colaboraron y colaboran activamente de esta iniciativa.
O.I.: Marcela F. Rivarola.

Los comentarios están cerrados.