Colación de Grado EKyF y Homenaje a Docentes

EL día 10 y 11 de junio de 2019 se llevo a cabo la Colación de Grado de la Licenciatura en Kinesiología y Fisioterapia, de la Escuela de Kinesiología y Fisioterapia.
El Acto estuvo presidido por el Sr. Decano el Dr. Rogelio Pizzi y junto a la Prof. Lic. Marcela Rivarola directora de la Escuela y el Vicedirector Lic. Pablo Rossini acompañaron a los egresados en este momento tan emocionante.
A su vez se hizo un pequeño homenaje a docentes que durante el año 2018 fueron alcanzados por el beneficio de la jubilación en este caso, la Lic. Alicia Tobares, la Dra. Beatriz Shapoff y la Lic. Lidia Fiol ellas han dejado una marca importante en la vida de la Escuela desde sus saberes y compromiso institucional.
Por favor vea fotografías aquí
O.I. Marcela F. Rivarola

Los comentarios están cerrados.