Personal Administrativo
Sra. Ana Acuña Díaz
Sr. Daniel Pérez
Sr. Ezequiel Vallejos
Días y horario de atención
Lunes a Viernes de 08:00 a 13:00 horas. Teléfono: 0351-5353688 int. 20526
Avisos
Trámite del Título
23.04.19 — Por favor consulte aquí la Información para los Egresados con respecto al Trámite del Título.
O.I.: Ana Acuña Díaz
Información Para Trámites Varios
Dirigirse personalmente a Oficialía de la Escuela
- En caso de pérdida, extravío, robo o destrucción de su Certificado Analítico, deberá presentar una exposición policial (NO DENUNCIA) realizada en cualquier dependencia policial.
- En caso de deterioro o actualización de formato, deberá concurrir con el documento original.
- Deberá informar el Título de sus estudios Secundarios.
- Abonar los aranceles correspondientes estipulados por Facultad de Ciencias Médicas.
- Sólo se puede retirar el Certificado Analítico en forma personal (con Documento Nacional de Identidad) o un tercero con Autorización con firma certificada por Escribano Público.
PARA SOLICITAR CERTIFICACIONES Y CONSTANCIAS ACADÉMICAS
(Ej.: Plan de Estudios, Carga Horaria, Carpeta de Programas, etc.).
Trámite NO PERSONAL
- Fotocopia del Certificado Analítico y de Título
- Abonar los aranceles correspondientes estipulados por Facultad de Ciencias Médicas.
EL PLAZO DE ENTREGA DE LA DOCUMENTACIÓN LE SERÁ INFORMADO AL MOMENTO DEL INICIO DE CADA TRÁMITE.
En casos especiales o cuando circunstancias particulares lo justifiquen, el personal interviniente podrá requerir y/o aceptar otros documentos o comprobantes que considere necesarios. ( por ej. Libreta de Estudiante, Partida de Nacimiento, etc)
O.I.: Ana Acuña Díaz
Resoluciones publicadas en 2019 (Expedición de Diplomas)
Resoluciones de Egresados para la Colación de Diciembre
4292/2019 página 1 (publicada el 26.09.19)
4283/2019 página 1 (publicada el 26.09.19)
3874/2019 página 1 (publicada el 10.09.19)
3374/2019 página 1 (publicada el 23.08.19)
2894/2019 página 1 (publicada el 25.07.19)
2206/2019 página 1 (publicada el 14.06.19)
749/19 Página 1. Página 2, (publicada por primera vez el 27.03.19)
630/19 Página 1. Página 2, (publicada por primera vez el 26.03.19)
679/19 Página 1. Página 2, (publicada por primera vez el 22.03.19)
673/19 Página 1. Página 2, (publicada por primera vez el 22.03.19)
555/19 Página 1. Página 2, (publicada por primera vez el 19.03.19)
469/19: Página 1. Página 2, (publicada por primera vez el 18.03.19)
411/19: Página 1 (publicada por primera vez el 18.03.19)
Digesto Electrónico de la UNC
A través de este portal Ud. podrá realizar búsquedas y acceder a las normativas de esta institución.
El texto de los documentos publicados en este espacio no tendrá validez para su presentación en terceras instituciones y/o entidades, salvo que contaren con autenticación pertinente suscrita por autoridad competente.
Este espacio digital es un proyecto en continuo desarrollo. Si usted necesita un resolución u ordenanza que no se encuentra cargada en el sistema por favor enviénos… Lea más
Formulario de Contacto
Si Ud. no encuentra una normativa vea aquí el formulario de contacto
Consulta de Documentos
Cómo efectuar una consulta: vea aquí
Si ud. desea buscar un expediente desde el sistema viejo haga click aquí.